Desarrollo y diseño de producto

    Este proyecto consistía en la renovación completa de la imagen corporativa del Telediario de una televisión nacional. Tenían la necesidad de encontrar  un “look” más tranquilo y a la vez muy tecnológico que pudiese convivir con la marca.

    Necesidades del proyecto:

    • Cabecera
    • Ráfagas
    • Interface : Rótulos, catch, loops, corners
    • Elementos de decorado
    • Libro de estilo

    LA IDEA PRINCIPAL

    La idea principal en la que se basa la nueva identidad, son los espectadores. Se trata de unos edificios en 3d, que hacen referencia a la población, que van creciendo y convirtiéndose en gráficas que hacen alusión a las noticias más destacadas del momento. Estas gráficas que se van adelantando unas a otras por cuestión de segundos desembocan en un mapa del mundo, haciendo referencia a la situación en la que ocurre cada noticia. Y todo esto bajo las agujas de un reloj, que marca minuto a minuto, la rapidez con la que ocurren los sucesos y la rapidez con la que te lo cuenta la cadena.

    • Idea: Melocottona
    • Modelado 3d y animación : Melocottona
    • Música : Leonblancoproducciones

     

    Capturas

     

    eltelediario_pack_00073 eltelediario_pack_00110 eltelediario_pack_00128 eltelediario_pack_00194 eltelediario_pack_00245 eltelediario_pack_00254 eltelediario_pack_00313 eltelediario_pack_00474 eltelediario_pack_00594 eltelediario_pack_00738 eltelediario_pack_00933 eltelediario_pack_01102 eltelediario_pack_01311 eltelediario_pack_01507 eltelediario_pack_01701 eltelediario_pack_01914 eltelediario_pack_02124 eltelediario_pack_1_02316 eltelediario_pack_1_02450 eltelediario_pack_1_02659 eltelediario_pack_1_02842