Desarrollo y diseño de producto
Este proyecto consistía en la renovación completa de la imagen corporativa del Telediario de una televisión nacional. Tenían la necesidad de encontrar un “look” más tranquilo y a la vez muy tecnológico que pudiese convivir con la marca.
Necesidades del proyecto:
- Cabecera
- Ráfagas
- Interface : Rótulos, catch, loops, corners
- Elementos de decorado
- Libro de estilo
LA IDEA PRINCIPAL
La idea principal en la que se basa la nueva identidad, son los espectadores. Se trata de unos edificios en 3d, que hacen referencia a la población, que van creciendo y convirtiéndose en gráficas que hacen alusión a las noticias más destacadas del momento. Estas gráficas que se van adelantando unas a otras por cuestión de segundos desembocan en un mapa del mundo, haciendo referencia a la situación en la que ocurre cada noticia. Y todo esto bajo las agujas de un reloj, que marca minuto a minuto, la rapidez con la que ocurren los sucesos y la rapidez con la que te lo cuenta la cadena.
- Idea: Melocottona
- Modelado 3d y animación : Melocottona
- Música : Leonblancoproducciones
Capturas