Identidad corporativa y rebranding

Intereconomía tenía la necesidad de rehacer la identidad corporativa de su canal de televisión, para poder ofrecer al público contenidos más dinámicos. Quería romper con la sobriedad con la que contaban y mostrar su cara más joven y amable.

Los contenidos a desarrollar en este proyecto fueron:

  • Logo
  • Corners
  • Ráfagas de entrada y salida de programas
  • Paso a publicidad
  • Volvemos en
  • Animaciones Copyright
  • Diseño de Interface
  • Rotulación
  • Spots publicitarios

LA IDEA

La idea se basa en fragmentar el toro del logotipo con el borde de los marcos de la pantalla, estos fragmentos crean formas onduladas que rompen la rigidez.  Se creó toda la identidad a partir de fluidos 3d que aportaban ritmo a las continuidades de cadena y hacían que todo pareciese más alegre y  divertido.


d48d7ec71486dd7b149578aa4771615c
5d9c450b2e8677db3098b0312ac34192 368e2b604a291791da5d3e0adaa0a807856e5a69a62d9391c025ce2be9be6bf2 4888b6ac5b41a64e5aff9df79d89d896fffc1a6c075a64f431d83b7e6c0f3495